Periodismo de Soluciones

Comisión de Justicia y Paz se reunió en Bogotá

1 comision

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Juan Guaidó envió un mensaje solidario a la Comisión de Justicia y Paz reunida en Bogotá, Colombia, la cual celebró el primer encuentro internacional, un mecanismos para la creación de una Cultura y Justicia de Paz para la diáspora venezolana.

La comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional se reunió en Bógotá con embajadores y diputados en el exilio, para buscar soluciones a la emergencia humanitaria, la violación a los derechos humanos, el colapso económico y de los servicios básicos.

Durante este encuentro también llevamos a cabo las discusiones pertinentes sobre el proyecto del Plan País Venezuela para la diáspora venezolana. No obstante, el principal objetivo de la Comisión de Justicia y Paz es desarrollar los mecanismos para la justicia, el cese de la impunidad y el reencuentro entre los venezolanos, destaca el Centro Nacional de Comunicaciones.

Destacó el diario El Siglo que desde esta Comisión Especial de la @AsambleaVE y de la mano de la Presidencia Encargada de Venezuela, trabajaremos por un proceso de Justicia Transicional, donde cesemos la impunidad y reine la justicia. Lucharemos por los derechos de cada venezolano sin importar en donde estén, expresaron en Twitter.

Noticias relacionadas