Unas 1600 personas del sector Aquiles Nazoa en la vía hacia San Pedro de Los Altos, presenta deficiencias con el alumbrado desde hace dos años, informaron varios vecinos de esta comunidad.
A pesar de las denuncias hechas a Corpoelec para la sustitución de bombillos dañados, el ente no ha ofrecido respuestas a la solicitudes de los habitantes.
Judith Peña, vecina de la comunidad informó “que la subida principal es una boca de lobo y los delincuentes aprovechan de hacer de las suyas a expensas de la oscuridad”.
“Aquí vivimos en un toque de queda continuo, tenemos que bajar después de la 6:00 de la mañana que ya hay claridad, porque sino somos victimas de la delincuencia, pedimos a Corpoelec que se presente en el lugar y nos solvente la problemática” dijo.
Otras inquietudes que asechan a la comunidad, es las fallas de conexión en telefonía fija e internet, esto debido al robo de cables hace dos años, cero presencia policial en la zona y deficiencias en la recolección de desechos sólidos. Fotógrafo: Ángel Pérez