Enormes colas para cancelar televisores, cocinas, neveras y lavadoras se registraron este fin de semana, en la recién inaugurada tienda por departamento Multimax, ubicada en el C.C. La Cascada.
Como si fuera otra Venezuela, los clientes no escatimaron para comprar un Smart TV de 32 pulgadas en $ 120, un televisor sencillo de 32 pulgadas en $80 y hasta un televisor de 50 pulgadas por el módico precio de $ 270.
Un vendedor se mostró sorprendido porque logró la venta de una nevera que supera los $ 2000. “Las personas se quejan que el dinero no alcanza, pero igual compran”.
También pueden encontrar lavadoras de todos los modelos y marcas a partir de $ 200, juegos de sábanas a partir de $10, neveras de dos puertas de última generación en $ 3000.
La celebración del día del Niño propició las ventas de bicicletas en ring 20 a $ 90, cocinas desde $ 500 y ventiladores de pedestal a $ 34. El local cuenta con un inventario suficiente para atender la demanda de los compradores. / MD Fotos: Juan Martínez