Usuarios pasan hasta cuatro horas en cola
Francis Zambrano Rengifo. Clientes molestos denunciaron el maltrato que reciben por parte de los empleados y especialmente de la gerente del Mercal de El Paso, quienes no respetan a las embarazadas ni a las personas de la tercera edad. También revelaron que en el módulo incumplen la Ley de Costos y Precios Justos, al limitar la cantidad de artículos que pueden llevarse. “¿Cómo es posible que solo podamos comprar dos unidades por producto y cada tres días? De paso nos tenemos que aguantar las groserías de la gerente Valentina Troconis”, expresó Sonia Delgado, consumidora, quien al igual que Beatriz Yáñez exigió que la remuevan del puesto.
Entre otras irregularidades, Yáñez destacó la falta de respeto hacia la tercera edad. “Además, cierran cuando les da la gana”. La vocera del consejo comunal, Marle Hinojosa, informó que “es a nosotros a quienes nos toca colaborar para que no se forme desorden en la cola, pero hay cosas que escapan de nuestras manos.
Yenny Oropeza, ama de casa, resaltó que “no es posible que repartan solo 250 números, cuando en otros Mercal dan hasta 400. Más de uno se cala su cola y se va con las manos vacías”. Intentamos conversar con la administradora del lugar para que nos diera su opinión, pero lo único que dijo es que “no estoy autorizada para dar declaraciones”./FZ/ac/Reportero Gráfico: Jaíro Ramírez