Andreina Ochoa .-
16/05/16 -. Desde las 6:00 de la mañana de ayer alrededor de 200 tequeños se apostaron a las afueras del supermercado San Diego de Los Nuevos Teques a la espera de la venta de algún producto regulado. Como de costumbre dicho automercado abrió sus puertas a las 8:00 am y el gerente del mismo notificó que el día de ayer no venderían ningún tipo de producto regulado, por lo que la gente comenzó a vociferar consignas, se molestaron y protestaron.
A los pocos instantes llegó un equipo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana, así como también funcionarios de Polimiranda con la finalidad de resguardar la puerta de vidrio del establecimiento debido a que comenzaron a golpearla.
Según se conoció estas personas exigían al gerente que sacará los productos regulados porque aseguraban que acaparaban la mercancía, situación que en todo momento el gerente negó e invitó a los funcionarios de la guardia a que recorrieran el supermercado y estos pasaron a los galpones para constatar que no había nada que vender.
Luego del recorrido los funcionarios exhortaron a los usuarios a mantener la calma y notificaron que quienes fueran hacer mercado entraran en completa normalidad, mientas que a todo aquel que mantuviera algún tipo de conducta violenta lo amenazaron con llevárselo detenido./gp
Fotos: Gabriel Ordóñez