Periodismo de Soluciones

Comprar artículos de higiene personal es un golpe económico

w,s

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Más de Bs. 250 mil puede gastar un usuario en artículos de higiene personal, debido a los abruptos precios que se ven en las tiendas, así lo pudo comprobar el equipo del diario Avance durante un recorrido por la ciudad.

Champú sin sal desde Bs. 16.156, jabones importados y artesanales desde Bs. 9 mil, desodorantes a Bs. 15 mil, cremas corporales Bs. 15 mil, hisopo Bs. 9.500, colonia Bs. 30.000, crema para peinar Bs. 13.760, toallas húmedas Bs. 16 mil, talco Bs. 7.376, toallas sanitarias Bs. 16 mil, baño de crema Bs. 25 mil, paquete de hojillas Bs. 25 mil, entre otros.

Juvenal Ramírez, encargado de una tienda, destacó que el jabón y el desodorante son los más buscados. “Los precios aumentan a cada momento y el papel higiénico se consigue de marcas que no conocemos, pero al menos podemos adquirirlos”.

Por otro lado, añadió que los cepillos de dientes y dentífricos aumentaron. “Unos Bs. 30 mil pueden gastar fácil para comprar los dos productos”.

Vale destacar, que un empleado gasta casi todo el bono de alimentación comprando dichos artículos, producto de la fuerte inflación que hay en el país./CL/lb/Foto: William Sánchez

 

Noticias relacionadas