En el sector El Ciprés de San Pedro el Consejo Comunal Simón Bolívar, está trabajando en conjunto con las otras 31 organizaciones que hacen vida en la parroquia para atender distintas necesidades.
Pedro Oviedo, vocero comunal, apuntó que “mediante los recursos que La Gobernación de Miranda ha aportado a se han ejecutado trabajos como desmalezamiento, limpieza de torrenteras, ayudas sociales a personas con bajos recursos. Se han realizado varias jornadas de vacunación en conjunto con la Unidad Sanitaria de Los Teques y entregas de medicamentos a personas que lo solicitaron a través del 0800Salud”.
Por otra parte, agregó que, “Se espera que en los próximos días se inicien los trabajos para la nueva adecuación de las tuberías de aguas para sectores que tienen problemas con el agua. También se iniciará los trabajos de reparación de casa mediante el Plan Barrio Nuevo Tricolor”.
Subrayó que “en varias reuniones con representantes del gobierno local se han creado mesas de trabajo para que todos estos proyectos se comiencen a trabajar a partir des mes que viene con la misma participación de los ciudadanos que hacen vida en cada sector, la idea es que cada familia arregle sus propios problemas, pero con los recursos que el estado le garantiza a cada familia que quería para la recuperación de sus casas”./RM/rp