Periodismo de Soluciones

Comunidad tiene más de dos meses sin recibir el gas

Jose Gregorio Gas ..

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes del sector José Gregorio, denunciaron que tienen mas de dos meses sin que el camión distribuidor de gas llegue a la zona, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para agilizar la entrega de cilindros.

Un habitante de la zona dijo que “Un grupo de vecinos nos apostamos en la entrada cazando prácticamente un camión cargado de bombonas para que nos vendan, porque tiene más de dos meses que no viene. Aquí estamos afectadas más de 100 familias”.

Manifestó que “A veces tenemos que cocinar con leñas y aquellos que tienen cocinas eléctricas tienen que ligar que no se vaya la electricidad para poder hacer la comida, es una situación totalmente incómoda”.

Otro habitante dijo que “Tenemos dos meses con esta problemática, ya no hayamos qué hacer. Hemos visto que realizan operativos en otras zonas de Los Teques, esperamos que prontamente nos incluyan. Es de vital importancia contar con el gas porque muchos acá no tenemos como trasladarnos a otros sitios para comprarlo por los altos precios que cobran motorizados, tampoco nos dejan subir bombonas a las unidades de transporte”. /IM

Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas