Los trabajos estaban a medias por falta de presupuesto
EDGAR PÉREZ
Terminaron las reparaciones de la calle en la entrada de el parque Residencial La Quinta de la avenida Víctor Baptista en Los Teques. Habitantes señalan que hace falta esperar que se seque el asfalto para habilitar el paso vehicular.
Estas reparaciones fueron realizadas por un grupo de propietarios quienes pagaron para que se vertieran las capas de asfalto. Se aprovechó de tapar un hueco que estaba más arriba.
Oscar Parra residente del lugar informó: “el trabajo se logró culminar el 22 de diciembre, estuvieron varios días arrojando lo que faltaba de cemento. Considero que fue una buena labor ya que pese a el tiempo que se tardaron estuvo lista para este año”.
Dijo que “el problema de esas labores fue que se realizó de manera arbitraria, no consultaron a la comunidad si querían o si estaban en disposición de pagar el dinero que pidieron. Tengo entendido que las labores quedaron a medias por falta de presupuesto. Desconozco de donde salio el dinero para terminarlo, a mi no me cobraron nada”.
Recordó que “cuando levantaron el asfalto que estaba viejo, lanzaron los escombros en gran parte hacia el monte que está al lado. De verdad no sé como no salio nadie molesto. Espero que reactiven el paso pronto el tramo que queda esta bastante dañado”.
Un residente indicó: “se tardaron casi todo el año pero al fin mi vehículo va a tomar un respiro. Hace poco le tuve que cambiar los amortiguadores porque ese tramo los dañó rápido. Según me informaron debe tardarse 15 días en secarse el asfalto. Acotó que “las comunidades deben ponerse de acuerdo”. Fotógrafo: Ángel Pérez