Periodismo de Soluciones

Con gran éxito culminó Copa BMX Generalísimo Francisco de Miranda

Deportes bicicross

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miranda obtuvo primero y segundo lugar en la categoría expertos

Con gran éxito culminó este domingo la Copa BMX Generalísimo Francisco de Miranda que se realizó los días sábado 18 y domingo 19 de mayo en las pistas de La Fragua, San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, donde se dieron cita más de 200 atletas de diferentes estados del país.

Así lo dio a conocer Luis Montenegro, presidente de la Asociación de Ciclistas de Miranda, quien “agradeció la participación de todos los corredores de diferentes edades que demostraron su talento en la pista de carrera, además hicieron todo su esfuerzo por poner en alto al estado que representaban”.

Destacó que “los ciclistas del estado Miranda Miguel Irazabal y Claudio Álvarez obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría Crucero, el tercer lugar fue para Tulio Ramos del estado Carabobo.

Por otra parte indicó “que en la categoría femenina, de 7 años, le tocó el triunfo a Stefany Mutheos de Carabobo y el segundo puesto a Camila Lachini de Miranda. En la categoría expertos, los muchachos Daniel Martin y Renny Pamela, ambos representantes del estado Miranda lograron el primer y segundo lugar en la competencia”.

Mientras que los ciclistas de la categoría Challender, Jerry Castillo y Henry Castillo, ambos de Guárico alcanzaron el primer y segundo lugar, respectivamente. El tercer lugar fue para el estado Miranda con el talento de Jesús Alfonzo.

Finalmente señaló “que en la categoría Élite Femenina la conquistó Karelis Pérez, seguida de Jersarith Ochoa, ambas de Miranda. Finalmente, el primer lugar en la categoría Junior Master lo consiguió Raydox Bolaños, el segundo lugar Carlos Viscalla del estado Lara y el tercer, lo obtuvo Gabriel Guevara de Miranda”.

Noticias relacionadas