Instalaron un Punto Violeta en el Mercado Plaza
Atención integral a la comunidad, asesoría jurídica especializada, información sobre los diferentes tipos de violencia, orientación sobre las instituciones adecuadas para presentar denuncias, así como la entrega de violentómetros y material informativo, fueron partes de las actividades que se ofrecieron durante la instalación de un Punto Violeta en la plazoleta del Mercado de Economía Popular Plaza, en Los Teques, como parte del cierre del Mes de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Para esta actividad se unieron el Instituto Regional de las Mujeres de Miranda y el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda.
La iniciativa, instruida por la Autoridad Única de Mujeres de Miranda, Eddith Pulido, contó con la participación de organismos invitados, como la Oficina Nacional para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia (ONAIVV) y Hogares de la Patria. La jornada no se limitó a un solo lugar, también se extendió a la comunidad, calles y semáforos con un recorrido por los negocios cercanos para informar a la ciudadanía, repartiendo volantes entre conductores y peatones y llevando el mensaje de prevención directamente a la población.








