Más de 100 adultos mayores de la comunidad 23 de Enero de Guatire, municipio Zamora, fueron atendidos con consultas médicas y entrega de medicamentos, en una jornada de atención social organizada por la Policía de Miranda.
El director C/G José Luis García Pinto, destacó que las jornadas son parte del trabajo de la nueva policía, del nuevo modelo que busca fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.
“Agradezco a estas comunidades por su compromiso con nosotros, aquí tienen todo un sistema al servicio de ustedes, organismos de seguridad, movimientos sociales”, resaltó.
Durante la actividad los niños y adolescentes disfrutaron de actividades recreativas con pintacaritas y entrega de juguetes.
Por otra parte, en el sector La Acequia en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, la Policía Comunal, la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, ofrecieron a los habitantes atención médica integral, además entregas de medicamentos.
En las actividades estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Miranda, Lenín Sosa y el Secretario de Gobiernos Comunitarios y Cuadrantes de Paz, Jassen Sánchez.