Periodismo de Soluciones

Con misa rinden homenaje a difuntos fallecidos en el 2020 de la Uptamca

03 02 21 misa difuntos prensa 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con una emotiva eucaristía realizada en honor a los difuntos de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), se reunió la gran familia de esta casa de estudios en honor a quienes de una u otra forma compartieron con ellos durante muchos años.

La misa estuvo dirigida por el diácono y compañero de trabajo Arcenis Soto, quien entre sus palabras de aliento para amigos y familiares, dijo que lo más importantes es mantener la fe, confiar en Dios, creer en la reencarnación y reunirse en familia y amigos en oración, para darle el espacio que Dios se merece entre nosotros.

Por su parte la vicerrectora territorial, Teresa Lozada, expresó: “se ha querido rendir un sencillo homenaje y elevar una oración por el descanso eterno de nuestros compañeros de trabajo y familiares fallecidos durante el año 2020 y lo que va de este. Esta iniciativa nace de un grupo de funcionarios, quienes, con el apoyo de sus autoridades, se logró este hermoso encuentro, en memoria de importantes seres, a quienes vamos a recordar con mucho amor. Por tal motivo hemos realizado una presentación con sus fotografías para que sean recordados”.

Con una foto ampliada se dio la eucaristía

Noticias relacionadas