Una boca de visita sigue destapada desde hace más de tres meses en la carretera Panamericana, a la altura del distribuidor de Los Cerritos, por lo que con dos ramas y una cava alertan a transportistas y conductores a fin de evitar accidentes en la vía.
“Los primeros días le colocaron un caucho y así duro varias semanas, incluso el caucho todavía está ahí, pero se le sumaron esos palos y una cava, que habrá sido está semana. Lo peligroso es que es una zona concurrida por carros de todo tipo, tanto de carga pesada como ligera”, expresó un conductor.
Transportistas y ciudadanos coincidieron en que la iniciativa de alertar con los diferentes objetos “se han evitado unos cuantos desastres, pero no deja de ser necesario ponerse las pilas y atenderlo. Ya van tres meses y pico”.
Este medio de comunicación el 1° de mayo publicó una información en la que conductores denunciaban la situación, que no había recibido más respuesta que la actuación de quienes colocaron desde el neumático hasta los demás objetos.