Fue atacado durante una presunta riña a las 9:30 pm
La noche de este jueves, en predios del hospital Victorino Santaella, falleció un hombre que minutos antes había sido atacado con un arma blanca en el sector La Matica de Los Teques, durante una presunta riña con sujetos con los cuales se presume tenía cuentas pendientes.
La víctima fue reseñada a su ingreso en el centro asistencial como Yorman Eduardo Quintana Machado, de 39 años, quien pasadas las 9:30 pm fue brutalmente atacado en dicha comunidad por antisociales de los cuales al cierre de esta edición se desconocían sus identidades.
Según el relato de habitantes de la zona que pudieron presenciar parte del crimen, Quintana Machado caminaba por la vía principal cuando fue abordado por los maleantes, quienes comenzaron a empujarlo y a recordarle viejas cuentas.
Al intentar zafarse de los agresores, fue herido de gravedad, ya que los mismos se encontraban armados con picos de botellas y con dicho objeto punzopenetrante le causaron múltiples heridas hasta dejarlo tendido en el pavimento e irse corriendo por las calles del sector.
Quienes avistaron la agresión salieron corriendo para socorrerlo y de inmediato trasladarlo hasta el hospital. Allí ingresó con vida, pero pocos minutos después falleció pese a los esfuerzos del personal a cargo de la guardia nocturna.
Ultimaron a veinteañero
Horas después, el hampa visitaría a Antonio Lisandro Rojas, cuando se encontraba en las inmediaciones de la calle 5 de Julio, sector Ezequiel Zamora, igualmente en La Matica.
Se supo que el joven de 25 años fue sorprendido por sujetos armados con pistolas que lo amedrentaron para quitarle el celular y la cartera, pero al resistirse, estos optaron por tirotearlo y segarle la vida instantáneamente.
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Los Teques por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y se espera que en las próximas horas sus familiares se apersonen para realizar el reclamo correspondiente./Frederick Ortiz/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/