03/06/15.– En la vía principal de El Nacional en Los Teques, funcionarios de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a un adolescente de 17 años, quien fue sorprendido en flagrancia cuando portaba una escopeta, calibre 410, con un cartucho sin percutir.
Así lo informó Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial Nº 1, quien añadió que los policía estaban patrullando por la localidad cuando avistaron al joven con actitud nerviosa, por lo que procedieron a efectuarle la inspección corporal.
De igual manera, el jefe policial ofreció detalles sobre la recuperación de un Mitsubishi Lancer, color gris y placas AEU65G, el cual se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo, desde el 21 de mayo de 2015.
El procedimiento tuvo lugar en la carretera entre Tácata y Paracotos; mientras que en la zona industrial de El Tambor recuperaron una camioneta Jeep Cherokee, color azul, donde fue abandonado por sujetos aún sin identificar. Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público./AI
Foto: Archivo








