06/08/15.- La Comisión de Vialidad y Transporte del Concejo Municipal de Guaicaipuro, presidida por el edil Manuel Almenar, presentó ayer un informe sobre el mal estado de las vías en siete sectores de las parroquias Los Teques.
En el documento, que fue leído en Cámara, detallan situaciones como fallas de borde, hundimientos y huecos.
Precisan que los punto son: Falla de borde de la Víctor Baptista, frente al automercado Express donde el terreno se ha ido socavando y amenaza con desplomar un tramo de la avenida.
También, las carreteras que unen a El Retén con Trigo Dorado, asimismo El Rincón con Alberto Ravell, callejón Almenar cerca de residencias La Cima, La Gran Parada en Rómulo Gallegos y la calle Ricaurte a escasos metros del Mercal. Similar situación se presenta en la vía que comunica a Pozo de Rosa con El Jarillo.∫
El concejal Almenar manifestó que en otro informe, que presentarán la próxima semana, incluirán de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso y El Pardillal en Lagunetica, cuyas calles están destrozadas.
Agregó que muchos de estos han sido expuestos en ocasiones anteriores, pero lamentablemente el ayuntamiento no lo has tomado en cuenta, por lo que recomendó que las citadas zonas sean incluidas en el plan de bacheo y asfaltado que adelanta el gobierno local.
El edil de Primero Justicia Roberto Rojas alertó sobre el peligro que representa una alcantarilla que está en la entrada de Alberto Ravell. “Eso lo planteó en la Cámara hace un año y no tomaron cartas en el asunto”./RP/sa
Foto: Félix Laucho