Falla de borde amenaza con dejar incomunicados a los vecinos
Los ediles del Gran Polo Patriótico aprobaron un informe presentado por la Comisión de Vialidad y Transporte de la Cámara en el cual se advierte el peligro en la carretera principal del sector Colinas del Ángel. El concejal Manuel Almenar, presidente de la comisión, señala que hicieron una inspección en la que lograron verificar una gigantesca falla de borde. La avería se tragó un canal de la carretera y los vecinos señalan que si no inician las reparaciones cuanto antes se podría desplomar y quedarían incomunicados.
También hizo referencia al deterioro de la calle Caimán en La Macarena Norte, donde los lugareños se quejan por el levantamiento de la capa asfáltica. Acordaron remitirle el informe al alcalde Francisco Garcés para que incluya la recuperación de estas arterias viales en el Plan de Obras. En cuanto al huecote que se abrió en El Garabato en San Pedro de los Altos, recalca que su arreglo es responsabilidad de la Gobernación.
“Me gustaría ver las máquinas en el lugar. Las vías agrícolas de las parroquias foráneas como San Pedro, Paracotos, Altagracia de la Montaña, Tácata, Cecilio Acosta y El Jarillo corresponden a Capriles”. Añade que en El Jarillo el Gobierno central, a través del Ministerio de Transporte Terrestre y Corpomiranda, ha recuperado la mayoría de las calles./ Ronald Peñaranda./sa/Foto: Jesús Tovar