Periodismo de Soluciones

Concejo Municipal de Guaicaipuro se suma a discusión de Ley para personas con TEA

Concejo de Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Protegiendo accionar social respecto a sus similares

La Cámara Municipal del Municipio Guaicaipuro se une a la discusión del Proyecto de Ley de Atención Integral para Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que impulsa la Asamblea Nacional (AN)

La discusión de este proyecto de ley contará con la presencia de un equipo multidisciplinario congregados en mesa técnica e integrado por la comisión mixta conformada por las comisiones permanentes de Desarrollo Social Integral y de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la AN, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

De igual forma, estará presente el servicio de Neuropediatria, la Organización Venezolana de Autismo, la Sociedad Venezolana para Niños Autistas, Centro de Atención Integral para personas con Autismo “María Concepción Palacios” y el Instituto de Educación Especial Estadal “Francisco de Miranda” en Los Teques junto al equipo de enlace de Educación Especial de Altos Mirandinos.

Por parte del Concejo Municipal de Guaicaipuro, estará al frente de este debate y consulta popular, la vicepresidenta de la Cámara Municipal, concejala Ariana Araujo. /ct

Noticias relacionadas