El Concejo Municipal rindió un homenaje a los trabajadores en el Club Centro de Amigos, en ocasión de celebrarse el día del Padre.
Así lo dio a conocer Judith Hernández, presidenta de la Cámara Municipal, quien destacó “que gracias a la colaboración de la Caja de Ahorros de la Gobernación de Miranda que nos prestó el espacio, para brindarles este compartir a todos los trabajadores y trabajadoras adscritos a esta dependencia para festejar el día del padre y la madre”.
Sostuvo que “este compartir se hizo con la intención de llevar un ambiente amigable dentro de la institución, para mejorar las relaciones dentro del ambiente de trabajo, así como con algunas otras actividades, para elevar el conocimiento de los trabajadores a través de los cursos y talleres impartidos por parte de la Contraloría del Municipio, además con la participación de trabajadores que dictan talleres de motivación”.
Resaltó que con estas iniciativas tratamos de mejorar en todos los aspectos, tanto a nivel personal, como a nivel de su formación de servidor público”, que nos parece bastante importante”.
Detalló además “que todo lo que tiene que ver con las herramientas para el trabajo, que hemos adquirido a pesar del problema limitativo que tenemos en cuanto a dinero, pero hemos tenido el apoyo de la alcaldesa en cuanto a algunos recursos para poder adquirir computadoras, impresoras para el trabajo diario, en ese sentido hemos venido avanzando”.