Periodismo de Soluciones

Concesionarios deberán tramitar permisos sanitarios

locales

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el propósito de ajustar a las leyes se dio inicio al proceso de revisión de los puestos del mercado municipal de El Paso, los cuales deberán pagar según el tamaño más el rubro de explotación comercial.

Desde la semana pasada los fiscales tienen la tarea de medir los locales para actualizar la información, además de exhortar a los concesionarios de cumplir con las normas de sanidad con la instalación de trampa de grasa a los negocios que expende productos cárnicos, pescadería, restaurantes, charcutería y venta de empanadas, para evitar que las grasas y aceites lleguen a los desagües y obstruyan los drenajes.

Así mismo se tiene previsto hacer enlaces con el personal de salud para gestionar la tramitación de los permisos sanitarios y manipulación de alimentos, los cuales al parecer son cobrados a pesar que su expedición es completamente gratis.

Por último, algunos comerciantes mostraron su preocupación por la presunta solicitud de instalación de máquinas fiscales, para cumplir con todos lo relacionado con la legislación tributaria.

Noticias relacionadas