Ofrecen combos en Bs. 700
Concesionarios del Mercado Municipal de El Paso, tuvieron que rematar la mercancía para no perder todo el dinero invertido, luego de perder parte de los productos por no contar con plantas eléctricas para conservarlos al momento de el apagón.
“Nos vimos en la necesidad de tener que bajar los precios en las carnes rojas para poder solventar al menos el pago de los trabajadores y gracias a Dios que no le pedimos a los proveedores la cantidad que acostumbramos porque la ventas han estado bajas últimamente”, dijo un carnicero.
Comerciantes esperan que el servicio se normalice para los próximos días, pues de lo contrario no podrán encargar grandes cantidades y ofrecerle buenas ofertas a los consumidores.
Mirian Acosta, manifestó que “en las frutas y verduras hubo muchos remates, en algunos puestos hicieron bolsitas con diferentes rubros que mi familia aprovechó al máximo porque no estaba en mal estado y los precios estaban bastante económicos”.
En el caso de los tomates se pudo conocer que los vendieron por Bs. 600 el kilo y en combo con ajís, cebollín y cilantro por 700 el combo./MT/rp