Muchos mandarán hacer trabajos de herrería
Ante los últimos hurtos de negocios acontecidos y fallas eléctricas en este mes de marzo en el Mercado Municipal, diferentes concesionarios han decidido protegerse de los actos vandálicos y han tenido que recurrir al reforzamientos de sus santamarías portones y otros trabajos de herrería.
Un carnicero que no quiso identificarse indicó que está al tanto de los robos a otros locales, ante estos hechos optó por mejorar la seguridad de su negocio.
“Mandé a instalar y a reforzar la santamarías, se hizo un trabajo de soldadura con electrodos y una lámina estriada, colocamos tubos estructurados de dos ángulos de medidas ½ pulgadas y dos ángulos mas de 1×1, adicional y adicionalmente colocamos cuatro candados anticizaña, es mejor prevenir que lamentar”, expresó.
Asimismo otros comerciantes manifestaron que destinaron parte de sus ganancias este mes para empezar los trabajos de herrerías de sus puertas, ya que los presupuestos se encuentran muy caros y son cotizados en divisas.
“Voy a mandar a colocar mas bisagras y comprar otros candados, todo eso me sale en aproximadamente mas de 100 dólares, pero es preferible realizar el esfuerzo ya que la mercancía es una inversión y no puede perderse” manifestaron.
También le hicieron un llamado a la Alcaldía de Guaicaipuro para que aumente la seguridad en las instalaciones y disminuir la cantidad de hechos delictivos además de proteger a comerciantes y clientes./IM/rp