La convocatoria para el concurso de escritura realizado en la biblioteca Cecilio Acosta van con se esperaba, debido a que los participantes han enviado sus respectivos trabajos.
Autoridades de la biblioteca informaron que cantidad de escritores han indagado sobre las bases de este evento de poesía y ensayo. Son cinco las hojas que el aspirante debe redactar para poder calificar y que en el proceso pueden participar todas las personas sin importar las edades.
El fin de esta competencia es que los ciudadanos tomen amor a la escritura creativa, que en los últimos tiempos se ha perdido mucho y que fortalezcan sus conocimientos en ortografía.
Por otro lado se conoció que 10 aspirantes han enviado sus trabajos con el fin de que se les corrijan las imperfecciones y que sean enviados a los jurados de cada categoría para ser evaluados.
La recepción de las obras culmina este 16 de noviembre para luego abrirle paso al consurso como tal en el mes de diciembre, específicamente durante sus dos primeras semanas. /HG/gf /Foto: Antonio González
En diciembre iniciará el curso