Una sentencia de 22 años de cárcel fue dictada en contra de Argenis Daniel Coello (39), tras ser hallado culpable de ejercer violencia sexual contra una niña de seis años, caso que se presentó el 30 de diciembre de 2022 en el sector Los Olivos; ubicado en el callejón El Clavelito, municipio Colina del estado Falcón.
Según publicó el Ministerio Público en su página web, ese día la madre de la víctima denunció ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que la pequeña salió a la casa del hombre, que era un vecino, a buscar medio kilo de azúcar, que él había ofrecido.
Cuando la menor llegó a la casa del individuo, éste se abalanzó contra ella, le tocó sus partes íntimas, forcejeó hasta hacerla llorar. Le entregó la azúcar y la dejó ir. Al retornar a su vivienda la niña llegó extraña, la mamá le preguntó que la pasaba y ella contó todo lo sucedido.
La mujer enfrentó al agresor y éste pidió que guardara silencio. Tras la denuncia la PNB lo aprehendió. El Tribunal Único de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer fijó la sentencia.