Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, por el secuestro de dos mujeres de 36 y 38 años de edad, fue condenado a 28 años de prisión Héctor Luis Avariano Rivas (27), hecho ocurrido el 8 de septiembre del 2017 en el sector Los Silos de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.
Ese día, en horas de la tarde, el hoy condenado y otros hombres ingresaron con armas blancas a la vivienda de las víctimas para exigirles primeros auxilios a uno de los agresores que se encontraba herido.
Durante el cautiverio y bajo amenaza de muerte durante 9 días las obligaban a cocinarles.
Luego de percatarse de lo que ocurría dentro de la residencia, vecinos del sector alertaron a funcionarios del Cicpc, quienes inmediatamente acudieron al sitio, donde detuvieron al hoy condenado posterior a un intercambio de disparo, para ser dejado a disposición del Ministerio Público.
En el juicio, la fiscalía 29° de mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Avariano Rivas por el delito secuestro agravado. Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 4° de Juicio en esa jurisdicción dictó la citada condena contra el hombre, quien se encuentra recluido en la sede de la policía municipal.








