Este 8-Ene hubo un accidente frente CC Casa Mía
Un llamado de auxilio extienden los conductores que frecuentan la carretera Panamericana, para que las autoridades estudien la factibilidad de “empatar” el separador vial que se encuentra en el kilómetro 22, a la altura del centro comercial Casa Mía; donde hay una separación aproximada de 100 metros, en lo que muchos de ellos han dado en llamar “la curva guillotina”.
El jueves 8 de enero, se registró en ese punto de la referida arteria vial un aparatoso accidente que afortunadamente no dejó víctimas fatales ni heridos, pero sí pérdidas materiales de los dos vehículos involucrados en el siniestro: un autobús y un vehículo rústico tipo jeep.
Tras ese incidente, Avance entrevistó a varios usuarios de esta vialidad, quienes manifestaron alta preocupación ante la falta de acción para evitar que sigan suscitándose accidentes en ese tramo, donde además existe un bote de aguas residuales en dirección hacia Los Teques, complicando aún más el paso de los vehículos.

Luis Miguel Salcedo, conductor, aseveró que “es mucha la frecuencia con la que ocurren accidentes ahí, debería unir los dos separadores viales como hicieron en la bajada de El Tambor que hoy se llama avenida Sorocaima”.
Graciela Soto, conductora, dijo que “esa curva tiene una inclinación que es la responsable de que los vehículos que se desplazan por los canales rápidos pasen hacia el otro lado, más aún si van a una velocidad alta. Quizás poner una defensa en medio sería la solución”.








