Alegan que ni a las afueras de los bancos hay espacio para parquear
Argenis Rojas Albornoz
Para esta semana se tiene previsto el arranque del Plan Remolque, dirigido por la Alcaldía de Guaicaipuro, que consta de multar con hasta Bs. S 400 a aquellos choferes que estacionen mal en cualquier sitio del centro de Los Teques.
A raíz del anuncio, este lunes varios profesionales del volante explicaron que el ayuntamiento solo “quita dinero a quien no tiene, y evade implementar soluciones”, pues detallan que lejos de cobrar y multar, se deberían construir estacionamientos públicos para garantizar la seguridad de los carros.
“Uno se para por aquí y por allá porque en realidad aquí en la capital del estado Miranda no hay un lugar seguro donde estacionarse para ir a hacer sus diligencias”, destacó Domingo Flores, quien además agregó que en reiteradas oportunidades ha discutido porque no hay un solo banco en Los Teques con estacionamiento propio.
Otro de los encuestados insistió en que, para lograr llevar el plan de manera eficiente en 100%, se debe dejar de un lado el apadrinamiento que tiene el ayuntamiento para con unos y otros. “Si va a hacer así y van a descongestionar el centro, que sea para todos por igual”, dijo Servando Escala.
Quienes se estacionen mal, pagarán bs. S 400 por la infracción.
Foto: Ali Guillén