La compañía de telefonía e internet de Cantv, en conjunto con la Alcaldía de Brión, realizaron la entrega de equipos y componentes informáticos a más de 6.000 casas, comercios e instituciones a la parroquia de Higuerote, para gozar del servicio de Aba Ultra.
Paola Artahona, secretaria de Telecomunicaciones del Estado Miranda, indicó que esto forma parte del mejoramiento y acceso al internet.
“Nuestro objetivo, y siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernado Héctor Rodríguez, es mejorar cada día el acceso al servicio de internet. Que todas las familias y comercios de nuestro estado dispongan de un servicio rápido y eficiente”, expresó.
Destacó que en la actualidad, la empresa cuenta con una data de más de 700 usuarios conectados en los sectores de El Cocal, Santa Eduvigis, Puerto Bay, Las Delicias y Barrio Ajuro.
Voceros de las Mesa Técnica de Telecomunicaciones, Cacique Higuerote, recibieron certificados luego de participar en talleres de formación relacionados al área.








