Periodismo de Soluciones

Confesó que abusó sexualmente de su hijastra y lo condenaron a 16 años

66a90a9e-c3b2-4971-a457-d58ecdd8ae7e

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

En febrero de 2023, una niña de 12 años, sufrió un desmayo, la trasladaron a un ambulatorio y cuando se recuperó un poco de salud, le hizo una terrible confesión a su madre. Le contó que su pareja, es decir su padrastro de 35 años, le tocaba sus partes íntimas y la penetró en varias oportunidades.

Los abusos ocurrían desde que la menor tenía 11 años  y se presentaban cuando la mamá de la víctima y su abuela se iban a trabajar y la dejaban al cuidado del depravado hombre.

La mujer sin pensarlo dos veces acudió al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar a Brender Antonio Sangronis Valles, a quien detuvieron en la urbanización Libertadores de América de Santa Ana, en Coro, estado Falcón.

Lo pusieron a la orden de la Fiscalía que lo imputó por el delito de violencia sexual, acusación que fue ratificada durante el juicio, reseñó el Ministerio en su página web.

Luego de admitir su participación en los hechos el Tribunal Único de Juicio de Violencia contra la Mujer dictó una condena de 16 años de prisión. Pagará la condena en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Noticias relacionadas