Periodismo de Soluciones

Conmemoran Día de la Juventud en honor a Adriana Urquiola

5507c474-32fb-4a6c-b82e-783b00c74c06

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de dirigentes políticos de Guaicaipuro se concentraron en la estación de servicio de Los Nuevos Teques para conmemora el Día de la Juventud.

 “Esta fecha no es para festejar, es para luchar. La juventud tiene un futuro que conquistar y no nos dejaremos amedrentar jamás, dijo Gregory Silva, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Fabricio Briceño, directivo de Bandera Roja, expresó su solidaridad con los familiares de todos los jóvenes asesinados en las protestas. “Adriana Urquiola y su bebé son un golpe a la conciencia, rogamos porque nunca más muera un joven en manos del odio y el resentimiento, apostamos al entendimiento y a la unidad Venezuela está primero”.

En la actividad se ofreció una ofrenda floral y la lectura de un manifiesto por parte del Movimiento Alternativa Democrática donde Efrén Pérez, participante de la actividad, recalcó la necesidad de unidad, resistencia, compromiso y ética por parte de las nuevas generaciones./CT

Se ofreció una ofrenda floral y la lectura de un manifiesto por parte del Movimiento Alternativa Democrática

Noticias relacionadas