Miembros del consejo comunal de El Puinky, refutan el señalamiento que hizo recientemente una vecina del sector sobre la supuesta inacción en la reparación de la vía principal.
Leonor Linares, vocera comunal, calificó de temeraria e infundada la información que dio la persona que declaró a Avance, “de que nosotros no hemos hecho nada. En múltiples oportunidades se ha solicitado el asfaltado, pero desafortunadamente no se ha obtenido respuesta”.
Mostró un dossier de notas de prensa, la mayoría publicadas en este medio de comunicación, en el cual advierten sobre el deterioro de la carretera.
También hizo referencia a una inspección que hizo la Comisión de Vialidad y Transporte del Concejo Municipal en el año 2015, que reveló daños en la vía desde el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerta Morocha.
Asimismo, mencionó una comunicación que le enviaron a la Gobernación de Miranda el 3 de mayo de 2023, en la que alertan sobre una falla de borde en el acceso hacia las comunidades Puinky, Cumbre Roja y Los Carballo. “De igual forma se levantó un proyecto para la calle Los Apamates y la respuesta que tuvimos es que no había recursos. Todos los soportes están a la disposición de la comunidad, si bien algún vecino desea leerlos. No vamos a permitir que intenten malponernos”.