Periodismo de Soluciones

Consejos para lucir una espalda envidiable

espalda-desnuda-770x481

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/02/16 -.  Cuidados básicos

Exfoliación: De dos a tres veces a la semana, frótate suavemente la espalda con un guante, esponjita, banda de crin o cepillo con cerdas muy suaves. Debes hacerlo con mucha delicadeza ya que es una zona muy sensible. Además de hacer que la piel luzca limpia y sana, evitas la aparición de cúmulos de grasa y activas la circulación.

Un peeling casero: Prepara una mezcla de azúcar, yogur y jugo de naranja y frota con ella la espalda. Retira con agua tibia y aplica una hidratante.

Hidratación: Al igual que el resto de la piel del cuerpo, la de la espalda necesita una buena crema humectante. Lo ideal es que sea una crema según tu tipo de piel.

En la ducha

Si no tienes alguien cerca que te enjabone la espalda, ten siempre a mano esponjas o cepillos de mangos largos especiales para estas áreas de poco alcance. Así podrás enjabonar y exfoliar tu piel sin problemas. Respecto al agua, procura que sea tibia, porque si está muy caliente deshidrata la piel y contribuye a su flacidez .

Espalda doradita

Es cierto que el bronceado le da un toque sexy a la espalda, pero si no se toman las medidas necesarias, los efectos de exponerse al sol pueden ser contraproducentes y generar manchas o quemaduras peligrosas. Por ello, recuerda que debes aplicarte un buen protector solar u optar por bronceados artificiales o autobronceadores.

Con información de Eme 

Noticias relacionadas