“En días recientes se constituyó en El Cabotaje, la estructura organizativa de Alianza del Lápiz en Guaicaipuro, liderado a nivel nacional por Antonio Ecarri, somos un gran equipo y estamos creciendo”.
Así lo declaró al diario Avance, José Piñero, coordinador general del referido partido, quien señaló que la semana que viene “vamos a comenzar a visitar las comunidades”.
“Le hago un llamado a todas las personas que quieran incorporarse a esta nueva iniciativa, será un movimiento de acción permanente, expresión política que promueve un programa social exitoso como lo es la Casa del Lápiz”.
Agregó: creemos en la educación como la clave para transformar a Venezuela, una Venezuela libre y democrática, seguimos adelante y queremos asegurar el bienestar y el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias, las puertas están abiertas para todos./CT