La pasarela y las paradas están avanzadas y ya terminaron los baños
El terminal Independencia que se construye en la emblemática avenida de Los Teques y el kilómetro 25 de la Panamericana, a la altura de la redoma de La Matica, ya está en su fase final.
Avance conoció que el reacondicionamiento de la parada que está a un costado de Farmatodo va en 90% de ejecución. Ahora tiene rampas para usuarios con movilidad reducida.
Los dos baños están listos, las paradas de autobuses y mototaxis están a punto de concluirse. Falta el piso y asfaltar los dos accesos. La obra en total va en 70%.
También trascendió que una de las paradas ocupa un área de aproximadamente 13 metros cuadrados. Los autobuses que vengan de Carrizal, San Antonio y Caracas deberán llegar a ese punto. Además este nuevo espacio reemplazará a la parada que se conoce como la Singer.
El 11 de mayo el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija presentó el proyecto. En esa oportunidad detalló: “La obra la venimos trabajando desde el año pasado y lo vamos a hacer realidad. Contará con cuatro andenes, dos baños, un quiosco comercial, un módulo de seguridad y prevención con ambulancia y policías, a través del botón de emergencia, entre otros servicios”.








