Periodismo de Soluciones

Construirán acera desde Barola hasta el puente de Carrizal

DSC_0058w

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Buscan evitar congestionamiento en las horas pico

La Alcaldía de Carrizal, en conjunto con las industrias instaladas en la calle Sucre del municipio, acordaron la construcción de una acera que irá desde la entrada de Barola hasta las obras del Metro, en el puente de Carrizal. Luis Hernández, director de Política, Civil y Seguridad, destacó la necesidad de este espacio para garantizar la seguridad del personal de las empresas que diariamente transita la vía a pie.

“Con esta pequeña obra podemos evitar que en horas claves, como el mediodía y el final de la tarde, cuando hay mayor desplazamiento de vehículos, haya interferencia entre estos y los peatones”. En el marco de la responsabilidad social empresarial, los industriales aportarán los materiales, mientras que la Alcaldía ejecutará la obra.

Giusseppe Bucheri, director de Infraestructura, resalta que el paso se elevará varios centímetros por encima de la torrentera, y contará con barandas para evitar cruces de la vía en zonas peligrosas. Los industriales se comprometieron a mantener el control de sus flotas de camiones, con el objetivo de evitar que se estacionen en frente de las compañías y obstaculicen un canal de la vía./rp/ac/Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas