Periodismo de Soluciones

Construyen tienda agrícola en Guaicaipuro

cd782a0a-ed7b-4a35-a254-319d51fd67e1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La nueva tienda busca ofrecer atención directa, permitiendo acceder a los implementos y materiales necesarios

Una tienda agrícola se está construyendo en la parroquia Altagracia de la Montaña, municipio Guaicaipuro, un espacio diseñado para el suministro directo de insumos e implementos al sector campesino.

Durante una inspección a la obra, el alcalde Farith Fraija, aseguró que con este proyecto buscan ayudar a los agricultores y agricultoras a fortalecer la actividad productiva.

Yoel Villegas, secretario de Desarrollo Productivo y Diversificación Economica, aseveró que “la tienda atenderá, en una primera etapa, a más de mil productores del sector primario de esa localidad que actualmente tienen dificultades para acceder a insumos esenciales”.

Agregó que, con este nuevo espacio, los productores podrán contar con atenciones directas, incluso al detalle, para cubrir sus necesidades.

Acerca del autor

Noticias relacionadas