A Bs. 8,68 llegó la panela de jabón azul al Central Madeirense, situación que conmocionó a los consumidores, que acabaron con el producto rápidamente. También se notó la presencia de harina de trigo a Bs. 36,50, el medio kilo de café a Bs. 23, la harina de maíz en Bs. 30,30, el aceite a precios diversos, y suavizante. En el Superlíder, los usuarios pudieron comprar pasta regulada a Bs. 3,38, caraotas negras a Bs. 22,50, mayonesa en Bs. 36, el cartón de huevos a Bs. 180, y arroz con sabor artificial por Bs. 25.
Makro no presentó mayor variedad de artículos básicos. Solo se observó azúcar, harina de maíz y desinfectante en marcas poco conocidas.
En el mercado de El Paso había café molido a Bs. 45 el cuarto de kilo, que está regulado a Bs. 11. También se encontraba otra presentación a Bs. 90, y un paquete más grande a Bs. 180, mientras que el bulto se llevaba por Bs. 800. En algunos comercios chinos se observaba un kilo de este producto a Bs. 75.
En las jornadas de Mercal que hicieron durante la semana en zonas de Los Teques también se observó café, pero la leche no se deja ver./ER/ac
Foto: Daniel Linares