Periodismo de Soluciones

Consumir bebidas en la calle ya no es factible para muchos usuarios

Los jugos de la marca Edmar de dos litros están en Bs. 13.500 y los Rikomalt de litro a Bs. 21.000

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las bebidas mantienen sus precios en los diversos comercios ubicados en el Casco Central de Los Teques y a pesar de esto, no todas mantienen precios accesibles para los consumidores que aseguran no tener un presupuesto lo suficientemente amplio como para adquirir estos productos con la regularidad de antes.

En una visita realizada a diversos locales y establecimiento se pudo comprobar que los jugos de dos litros de la marca Edmar se ubican en Bs. 13.500, los jugos natulac de litro y medio se comercializan a Bs. 19.500, la chicha de litro está en Bs. 24.100, mientras que los famosos Rikomalt están en Bs. 21.000 el de litro.

Susana Páez, clienta de un comercio expresó que “en mi hogar no faltaban nunca los jugos de dos litros  e incluso a mi niño le compraba un Rikomalt diario para la merienda del colegio, sin embargo, esos tiempos lamentablemente se acabaron, puesto que, lo que ganamos se va en cualquier tontería y ya incluso estar comprando bebidas de este tipo es un inversión fuerte. He recurrido mucho a comprar frutar y hacer jugos naturales para al menos no perder la costumbre de los tradicionales jugos al momento de comer”. /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas