Vecinos han intentado reparar la carretera
HAIMARY MONCADA
“El problema de la vialidad en La Quinta es una constante que nos ha venido afectando desde hace meses y aunque anteriormente se han hecho reparaciones muy superficiales, necesitamos que se hagan trabajos más a fondo”.
La declaración la dio Daniel Pernía, vecino de la terraza 11, quien se quejó del deterioro acelerado de la carretera. Contabilizó al menos 10 troneras solo en un tramo.
Domingo Ponce, presidente de la línea de taxi que funciona en el sector, dijo que en una oportunidad colaboraron con cuatro sacos de cemento para hacer las reparaciones, “pero no se cumplió el objetivo”.
“Nosotros no tenemos problema en volver a colaborar para arreglar los huecos y sé que, si nos organizamos la misma comunidad tampoco, ya que hacemos uso de la vía”
Pidió ayuda a la Alcaldía de Guaicaipuro, ya que, al no contar con maquinarias pesadas, ni herramientas necesarias es muy cuesta arriba ejecutar los trabajar.
No cree conveniente hacer las labores en estos tiempos de lluvia porque se arruinarían, por lo que esperan que pase todo para ponerse manos a la obra/rp Foto: Yuliettsha Molina