Periodismo de Soluciones

Contabilizan 14 caminerías y 11 canchas rehabilitadas

1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Más de dos mil labores de mantenimiento y embellecimiento en distintos espacios públicos del municipio, ha ejecutado Serviguaicaipuro entre enero y agosto de este año.  

La vicepresidenta del organismo, Ana María Matheus, informó que entre los trabajos de mayor envergadura destaca la instalación de un bypass en Guaremal, con acompañamiento de Hidrocapital, recuperación de 11 canchas deportivas y 14 caminerías.  

“Hemos efectuado 147 jornadas de mantenimiento de áreas verdes, 371 de poda y tala, 37 destape de drenajes, 39 de tanquilla, 390 recolección de escombros, 39 nivelación de boca de visita, 23 de electricidad, 11 de colectores, 12 de riego, 54 instalaciones de rejas protectoras, 30 pasamanos, 112 labores de pintura, 346 servicios de suministro de agua potable entre otros.

También hicieron trabajos de rehabilitación en el Parque Gustavo Koop, espacios para emergencias por Covid 19 en el Complejo Deportivo Frank Gil y sede de Corposalud, ambulatorios y la aplicación de más de 600  toneladas de asfalto en sectores, calles y avenidas de la capital mirandina./rp

Noticias relacionadas