Conductores y transeúntes exigen mejoras de condiciones en la vía
HAIMARY MONCADA
Comerciantes y vecinos de la avenida Víctor Baptista exigen a las autoridades mejoras en la vialidad. Aseguran que producto de la pésima iluminación, ausencia de la demarcación y el notable deterioro del asfaltado; en 2022 se registraron no menos de 30 accidentes de tránsito.
Mario Ramírez, vecino de Ramo Verde, declaró que la mayoría de los siniestros se produjeron por las afectaciones de la carretera.
“A mí me da pavor circular por ahí, sobre todo en horas de la noche, donde no se ve absolutamente nada, los canales no se distinguen y las troneras son tan fuertes que ya no sabemos en qué enfocar nuestra atención”, dijo.
Isabella Soto, comerciante, manifestó que una buena opción sería que las autoridades tomen cartas en el asunto y mejoren las condiciones.
“Los ojos de gato, la iluminación, el asfaltado o la correcta demarcación de la vía, son las soluciones más factibles que hasta los momentos podrían realizar, lo cual daría mayor visibilidad a los ciudadanos aledaños a la zona”, dijo. /at