“Ese techo lo que da es vergüenza, también lástima porque no es posible que se esté perdiendo el tejado por simple desidia. Por la parte de abajo cedió el friso, a causa de la humedad, urge una impermeabilización. Se formó un pequeño jardín improvisado en el techo”.
El testimonio pertenece a Héctor Martínez, residente de San Pedro de los Altos, quien expresó a Avance su indignación ante el evidente deterioro en la cubierta del Registro Civil de esta parroquia, donde también funciona una oficina de la Policía del estado Miranda y una de Serviguaicaipuro, además de la Casa de Gobierno.
Del mismo modo, destacó que, en el lateral derecho posterior hay unas oficinas que desde 2017 carecen de vidrios en seis grandes ventanas.
Por otra parte, un vecino del casco central de la referida localidad, extendió un llamado a las autoridades para que demarquen las señalizaciones de tránsito, dado que noche y día reina la anarquía.
“Los motorizados, conductores de vehículos particulares y de camiones hacen lo que les da la gana. Se comen las flechas que, aunque no están visibles, uno sabe que hay calles muy precisas donde los vehículos deben ir hacia un solo sentido”, indicó.