Habitantes del sector La Morita denuncian que la falla de borde ubicada en la calle principal, lleva poco más de tres meses, y hasta la fecha la Alcaldía no ha comenzado las respectivas reparaciones.
En ese sentido, los lugareños indican que a pesar de los constantes llamados que han realizado, no reciben ningún tipo de respuestas, y que este problema afecta a las decenas de personas que transitan caminando por el lugar, ya que ponen en riesgo su vida, “por acá los carros pasan en alta velocidad, y es una curva, es decir si no ven a las personas, pueden arrollarlas y nadie se hará responsable”, así lo manifestó un habitante quien prefirió no identificarse. Explicó que varias veces han ido a emitir el reclamo ante la Alcaldía, “las autoridades nos tienen vacilados, están esperando que ocurra un accidente”.
Igualmente, un conductor indicó que toda esta vía que comunica a Carrizal con san Antonio se encuentra en mal estado, “hay huecos por doquier, es necesario que realicen trabajos de asfaltado en toda la carretera”./KB/lb/Foto: Alexander Offerman/