Transacciones afectadas por inestabilidad en conectividad
DORIANA BORREGO
“Más de media hora para pasar el punto y nada, la transacción salió fallida en la tienda y cuando regresé a mi hogar me llevé la sorpresa de que el monto si había sido debitado de mi cuenta, eso pasa por la inestabilidad en la conexión, los pagos se demoran, exponiendo al sistema a una falla constante”, indicó Marcos Fernández, quién realizaba sus compras en la zona comercial de la Avenida Bermúdez en Los Teques.
Comerciantes y clientes han manifestado descontento ante el servicio de conexión a internet y la señal telefónica en la subregión, ya que el funcionamiento “deplorable” de los mismos ha traído consigo múltiples consecuencias, entre ellas inconvenientes asociados a los pagos a través de puntos de venta o pago móvil.
“Cuando se demora tanto para pasar el punto la gente se va, no todos tienen efectivo o en su defecto, somos nosotros quienes no contamos con sencillo para darles el vuelto, los métodos de cobro se han reducido en gran medida y no porque no contemos con alternativas, el problema es que la señal no funciona adecuadamente para cubrir nuestras necesidades”, declaró Omar Piñero, comerciante.
La afluencia de clientes se ha visto afectada considerablemente ante las dificultades de pago que causan lentitud en el proceso, provocando que quienes requieran realizar sus compras de forma rápida, abandonen las tiendas debido al largo tiempo de espera./at. Fotografía: Luis Maizo








