21/10/15 .- El cuerpo que fue encontrado en horas de la mañana del lunes en el sector Zenda, de la carretera vieja Caracas-Los Teques, aún no ha sido identificado por las autoridades forenses, según lo detallado por fuentes policiales.
Vecinos de la referida zona dieron parte a los organismos de seguridad al ver el cadáver ensangrentado a orillas de la calle. El fallecido era de tez blanca, contextura delgada y aproximadamente de 23 años y, de acuerdo con los lugareños, no era de la localidad.
Las primeras pesquisas realizadas por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc en los Altos Mirandinos arrojaron que por las evidencias colectadas en la escena del crimen, los victimarios pudieron usar el sector como sitio de liberación, pues no había casquillos de bala ni rastros de sangre que mostraran alguna resistencia.
El cuerpo permanece en la morgue de Los Teques mientras funcionarios de la policía científica indagan acerca de la identidad y móvil de este suceso.
Investigan doble homicidio en Paracotos
Efectivos adscritos a la subdelegación Los Teques también iniciaron las averiguaciones para hallar a los responsables del doble homicidio que se perpetró en la parroquia foránea de Paracotos.
El domingo fueron levantados los cadáveres de un hombre identificado como Víctor Ricardi Mariño (45) y el de una dama, de quien todavía se desconoce su identidad. Estos se hallaron con un disparo en la cabeza en una zona boscosa.
Por: Herlis Dominguez / Foto: Jesús Tovar