A pesar de la información que dio hace poco el Doctor Hugo Figueroa, director del Distrito Sanitario de Los Teques acerca de la falsificación de certificados de salud, se pudo constatar que las personas hacen caso omiso ante esta situación y se sigue proliferando este documento chimbo.
Dice el Dr. Figueroa “se tiene que despertar la conciencia de la comunidad, empresarios, jefes de recursos humanos, para que colaboren rechazando este tipo de documento falso y así poder desmantelar esta red de delincuentes”, asimismo recalcó que las personas que sean descubiertas recibirán una respectiva sanción, ya que este trámite si se realiza fuera de las instituciones sanitarias es ilegal.
“Esa es una mafia y hay que acabar con ella, hacerle la guerra a este fraude” puntualizó el galeno instando a las empresas para que verifiquen que el certificado contenga su firma y sello personal, finalmente hizo un llamado a los dueños de las empresas para que denuncien esta situación./KB/no/Foto: Williams Sánchez/