Más de 100 familias denuncian la caída del servicio de telefonía e internet por cable de Cantv, problemática que ha tenido lugar desde hace dos semanas aproximadamente.
Alexander González, residente del lugar, declaró que en horas de la mañana el internet comenzó a ser intermitente, pasando hasta cuatro horas sin el servicio.
“En la madrugada del día lunes tres aproximadamente se cayó toda la conexión, creí que podría ser un problema de mi casa, pero luego varios vecinos comentaron la situación y caímos en cuenta de que fue algo general”, indicó.
Señaló que tras algunas horas, todo regreso a la “normalidad”, sin embargo, con el pasar de los días, notaron que el problema continuaba, especialmente en horas nocturnas.
“No nos han dado razones del porqué no hemos tenido un internet estable, solo estamos a la espera de que se resuelva. Ante eso, hacemos el llamado para que la compañía logré resolver lo antes posible la avería porque para los que trabajamos a remoto si ha sido un dolor de cabeza y los muchachos que tienen que estudiar también la pasan muy mal”, manifestó. /AGC/at