“Esa parte del mercado debe ser cerrada”
Voceros y concesionarios mostraron preocupación por la posible contaminación del agua potable del mercado de El Paso, debido a las personas que consumen alcohol en las licorerías convirtieron en baño público el área donde se ubica el tanque.
Los afectados contaron que en reiteradas oportunidades han solicitado el cierre del espacio, ubicado en la parte trasera del expendio de alimentos, a la Corporación Agrícola (Corpoguaica) para evitar el acceso a la zona, o en su defecto permitir que los concesionarios asuman el trabajo.
“Los días sábados se forma un pozo de orine que dejan las personas que pasan toda la noche en las licorerías, cuyos dueños deberían colocar un baño portátil para sus clientes. En la zona platanera también la usan para dejar sus heces fecales y preservativos usados”.
Agregaron que el personal de mantenimiento del mercado asume la tarea de limpieza de toda esa área, donde recogen botellas y vasos. “Esa parte del mercado debe ser cerrada, y tampoco es apta para el funcionamiento de un puesto, porque allí se almacena el agua que utilizan los restaurantes y ventas de empanadas”.