Periodismo de Soluciones

Cooperativas serán integradas a planes económicos del año

2 sunacoop-768x432

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El superintendente nacional de Cooperativas (Sunacoop), Carlos Luis Rivero, afirmó que la plataforma digital dispuesta para la actualización de datos de cooperativas permitirá que el proceso sea rápido y sencillo.

Sostuvo que el objetivo de la Sunacoop es el de renovar toda la base de datos de todas las «cooperativas activas e inactivas» en el territorio nacional para ser incorporadas a los planes de desarrollo económico del 2020.

En conversación con Anahí Arizmendi para Unión Radio, resaltó la importancia de que todas las cooperativas participen en el desarrollo del plan de actualización y registro, al señalar que «al no estar en el sistema no podrán ser contratadas por el Estado ni recibir financiamientos».

Noticias relacionadas